Raices

El sistema radicular es fundamental para una buena asimilacion de nutrientes y un optimo desarrollo de la biomasa aerea, razón por la cual tenemos a disposicion una completa gama de bacterias - hongos beneficos y bioestimulantes radiculares con el fin de prevenir enfermedades y generar un desarrollo radicular explosivo.

Bioroots

BIOROOTS es un producto diseñado para favorecer el crecimiento radicular, aplicado tanto en pulverización como en riego directo a la raíz. Sus múltiples rutas metabólicas garantizan un resultado superior. Su formulación científicamente equilibrada permite un desarrollo radicular fundamental en las primeras etapas del crecimiento del cultivo (vegetativo).

 
-Aminoácidos libres 38.0 %
- Polisacáridos 16.7 % - Vitaminas 3.9 %
- Extracto Húmico 14.0 % - Fósforo 3.7 %
- Calcio(quelatado EDTA) 1.2 %
- Potasio 3.5 % - PH 7.5
 


Bactorhiza

BACTORHIZA PRODUCE: crecimiento y flora explosiva, incrementa la asimilación de nutrientes, solubiliza N,P,K del suelo y del aire, mejora la estructura del suelo, protege las raíces ante ataques de bacterias y hongos patógenos, mejora la tasa de conversión de carbono orgánico.

APLICACIÓN: disuelva una cucharada de azúcar en un litro de agua. Vierta el contenido de  tubo de bactorhiza en la solución y deje fermentar por 72 hrs. mantenga la mezcla oxigenada Cuele y diluya en el agua de riego.

 
acillus sub - Bacillus mega -
Azotobacter vine - Pseudomonas fluo- Pseudomona put -Trichoderma lig - Saccharomyces cere - Chaetomium globo - Streptomyces cellu - Streptomyces albi - Rhizobium legum - Rhizobium japo - Pseudomona stutzeri.
 


Bio Clone

BioClone es un gel para la clonacion, que estimula el crecimiento de las raíces en esquejes de todo tipo. El gel actúa como cicatrizante y estimulador de la Rhizogenesis (fabricación de las raíces). Ademas aporta nitrogeno y potasio para los primeros estadios

 
Cada 100cc de BioClone contienen:
- Etil fosfato de Quitosana solución al 2%
p/v acidulada 67 %
- Quitosana soluble acuoso 30 %
- Excipientes 3 %
 

MycoRoots

MYCOROOTS, 13cc:

Favorece La nutrición de la planta asimilando más fósforo y potasio, elementos fundamentales para una floración sana y abundante. Protege a la planta contra agentes patógenos, lo que en conjunto genera un desarrollo floral mas vigoroso y saludable.

Rinde 10 plantas. Mantener en un lugar fresco,oscuro y seco

APLICACIÓN: 1/10 del envase por planta, aplicar directo a las raíces en el ultimo trasplante antes de florecer.

 
50 esporas/gr -Glomus Clarum, Glomus Brasilianum , Glomus Deserticola, Glomus Mosseae , Glomus Intraradices , Glomus Monosporus , Gigaspora margarita
 

Quieres comprar alguno de nuestros productos ?

Conoce toda nuestra linea de Raices

Bactorhiza Bioroot