Biofertilizantes

Fertilizantes proteicos orgánicos, tanto para vegetativo como floración.

Nitroblood

En el mundo de hoy, los abonos orgánicos son indispensables para la fertilización de cultivos orgánicos y se está incorporando cada vez más en la agricultura tradicional. Entre ellos, los obtenidos de sangre animal, son conocidos universalmente como abonos de un alto valor nutricional, debido al aporte de sustancias de un elevado valor biológico, su contenido en Hierro fácilmente asimilable y la presencia de micro elementos, además de su función en los procesos de catálisis.

 

Nitrógeno orgánico en base a harina
de sangre seca. 14.0%

 

Biofish

BioFish se produce a partir de pescados frescos que se procesan cuidadosamente "en frío" para preservar la integridad de los aminoácidos, vitaminas, hormonas y enzimas que forman el valor nutricional que se deriva de los pescados. Por este método se produce el hidrolizado natural y 100% puro. Nuestro hidrolizado contiene los aceites naturales y las proteínas de pescado que permanecen en el suelo por más tiempo ya que se degradan en forma más lenta, quedándose disponibles para las plantas durante un tiempo más largo que los fertilizantes químicos y las emulsiones. Este hidrolizado ayuda también a mantener el suelo más aireado y para prevenir contra su compactación.

 
Nitrógeno Total (N): 2.0%
- Fósforo (P2O5): 5.0%
- Potasio (K2O): 0.2%
- Extracto de Algas Marinas (Ascophyllum Nodosum): 1.5%
- Micronutrientes: Calcio, Magnesio,
Zinc, Azufre, Cobre, Boro y Molibdeno

 

 

Guano Rojo

El Guano Rojo es un abono 100% orgánico formado por el excremento de aves marinas fosilizado a través del tiempo en las costas del norte chileno, es en sí el más noble de los abonos y/o fertilizantes conocidos en todo el mundo agrícola, principalmente por mantener una cantidad de elementos nutrientes balanceados. Guano Rojo Premium aparte de la cantidad de elementos nutritivos que aporta al suelo, su contenido de materia orgánica, trae consigo una serie de beneficios adicionales, tales como mejoramiento de las características físicas de este, aumentando su capacidad de aireación y retención de humedad.

 
Fósforo 12-14%
- Calcio 18-22%
- Magnesio 7-9%
- Sodio 8-10%
- Potasio 3-5%, - Azufre 2-3%, Nitrógeno 0,5-1,5% Materia orgánica 10%

 

Alghum

ALGHUM PRODUCE: INCREMENTO en la absorción de nutrientes, ESTIMULA el cultivo gracias a los componentes de las algas, MEJORA la estructura y la estabilizad del suelo, FACILITA la oxigenación, AUMENTA la permeabilidad de las membranas celulares.

APLICACIÓN: Vierta la mitad del contenido del tubo de ALGHUM en 3 litros de agua. Riegue normalmente o aplique al follaje.

 
Ac.Húmicos 60%,
Ac.Fúlvicos 15%,
Potasio(K2O) 14%,
Extr. De algas (Ascophyllum Nodosum) 10%.